na-copy-pal-1179-compressed-1560176434nm
guidetti-logo_blancoazul.png
r11270-flashlock-travel-editon-15-159707

Bastones hechos a mano

Convencidos antes de la época de las virtudes de la fabricación local y sostenible, ahora en el corazón de nuestras preocupaciones, hicimos la apuesta de producir nuestros bastones de trekking en un taller francés.

 

Todo el proceso se lleva a cabo a mano, por compañeros que dominan a la perfección el saber hacer del diseño de bastones. De trekking, de trail o de marcha nórdica, Guidetti te ofrece la mejor tecnología para tu comodidad o tu rendimiento y te garantiza una larga vida para tus bastones, ¡diseñados para durar!

Garantía de por vida

Nuestra fabricación francesa nos permite tener todos los repuestos para cada palo.

 

Así, nuestros productos están garantizados de por vida contra cualquier defecto de fabricación siempre que se hayan seguido las instrucciones de uso.

 

Además, en productos de desgaste, no es necesario comprar un palo, podemos reemplazar solo la parte desgastada (nuestras tiendas brindarán este servicio a cada uno de ustedes).

 

Hagamos algo por el planeta: en Guidetti, ¡no tiramos, reparamos!

r20510-platinium-aeropulse-24-1597070600
tecnologia_5.jpg

27 años de pasión e innovación

A la vanguardia de la innovación, invertimos constantemente para integrar muchas tecnologías en nuestros bastones de trekking. 

 

Desarrolladas y diseñadas en Francia para satisfacer sus requisitos de confiabilidad, comodidad y rendimiento, nuestras 9 patentes se han incorporado a nuestros bastones y les dan su carácter único.