¿QUÉ ES READY2DIE?

Escogieron el nombre de la marca Ready2Die (Ready To Die = Preparado para morir) porque quieren transmitir la filosofía de darlo todo, dar lo mejor que tenemos dentro, cuando la competición o el entrenamiento comienza.

  Quieren inspirar y motivar a las personas que entren en contacto con ellos a dar lo mejor de sí mismas, y esa es la razón por la que quieren que estén siempre en modo Ready2Die.

CALCETINES WODSOCKS
Calcetines de caña media de alto rendimiento de la marca Ready2Die. Realizados en el tejido termoregulador de alta gama Sublitecnic, incorporan amortiguación extra en toda la planta para ayudarte a absorber mejor los impactos durante tus entrenamientos. Gracias a su comodidad y transpirabilidad, los Wodsocks Ready2Die son aptos para la práctica del Crossfit, la halterofilia, los entrenamientos funcionales, el running, etc…
CALCETINES CROSSFSOCKS
Calcetines altos de compresión. Incorporan la tecnología ShinProtect en la espinilla para protegerte de las subidas a la cuerda, golpes con el cajón o con la barra, etc… Si buscas calcetines para la práctica del Crossfit, entrenamientos funcionales o la halterofilia, los Crossfsocks te ayudarán a dar lo mejor de ti mismo.

MUÑEQUERAS DE FUERZA / STRENGTH WRAPS

  Las muñequeras de fuerza Ready2Die ofrecen a los atletas una alternativa a tradicionales muñequeras,

que antiguamente eran más aparatosas y más pesadas.

 

  Estas muñequeras reemplazan el antiguo diseño de muñequeras elásticas que se ajustaban con una tira de velcro, por algo mucho más funcional y que permite un ajuste perfecto con un simple giro de la muñeca. En vez de enrollar y desenrollar la muñequera durante el entrenamiento, cada vez que vas a realizar algún movimiento o levantamiento, simplemente tienes que ajustar la tensión a tu gusto girando la muñeca cuando vayas a hacer un levantamiento más pesado, y aflojarla con otro giro en dirección contraria cuando ya no necesites la tensión o requieras un mayor rango de movimiento en la articulación.

CALLERAS / LEATHER GRIPS

  Las ayudantes perfectas para superar la alta cantidad de repeticiones en tus entrenamientos sin dañar tus manos.

 

  Las calleras previenen las heridas por fricción en la palma de la mano que se producen durante los pull-ups, los toes-to-bar, y cualquier movimiento que penalice tu agarre.

WWW.OUTSPORT.ES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Linkedin

Web by

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now