4N6A1227_b.jpg
lico blanco.png

LICO es una marca de calzado alemana con casi 100 años de experiencia, y con representación internacional en Europa y más allá.


Brindamos a las familias lo que realmente necesitan: zapatos de alta calidad a precios justos con una mano de obra esmerada y un diseño de vanguardia. Trabajamos para que toda la familia esté equipada con Lico, desde el más pequeño de la casa, con tallas desde la 18, hasta la 50 para los más grandes.


Con LICO tendrás toda la variedad en una sola marca. Fabricamos desde zapatillas multideporte, hasta calzado de montaña más especializado, pasando por sandalias de verano, botas de agua y nieve. ¡Incluso tenemos una colección vegana! 


Constantemente revisamos nuestros productos y nuestros diseños y creamos nuevos zapatos mejorados que atienden a las constantes necesidades de nuestros clientes. 


Queremos cuidar el bolsillo familiar, darle a los pies la protección y comodidad que se merecen y que los ojos de nuestros clientes brillen de alegría.

Durante años han abastecido el exigente mercado del centro y norte de Europa, en su proceso de expansión, estas prestigiosas marcas alemanas con más de 80 años de recorrido han decidido dar el paso y abrir mercado en España a través de la agencia comercial Outsport.


Cuentan con un amplio abanico de productos para las tiendas especialistas en calzado, con más de 1000 referencias disponibles tanto para entrega inmediata o futuro.


Con más de 400.000 pares en existencias actualmente se consolida como una de las empresas con más fuerza en el sector teniendo en cuenta la problemática actual a la hora de entrega de producto con la que se encuentran varias marcas.

 

  • Disponibilidad de producto para entrega inmediata.

  • Sin packs cerrados, el cliente puede pedir la curva de producto y cantidad que desee, abriendo la posibilidad de tener una mejor exposición sin necesidad de contar con un excesivo stock.

  • Reposición a través de plataforma b2b sin pedido mínimo