top of page

Aquarapid, la marca italiana de bañadores que triunfa en Europa

Es el comienzo de los años 60, cuando desde la intuición de una familia de empresarios italianos, se conciben, diseñan y finalmente fabrican los que serán recordados como los complementos que decretarán el mayor boom de la época: los "gorros de flores".


Inspirados en la belleza del mar y sus múltiples formas de vida, los gorros con flores representan la síntesis perfecta de creatividad, innovación y habilidad italiana y en definitiva, llenan las playas y las vacaciones de los habitantes de la península para luego llegar al extranjero, contribuyendo a hacer aún más únicos esos años tan llenos de ilusión, vanguardia y desarrollo.


De esa fantástica experiencia nació la marca AQUARAPID: hoy una empresa italiana moderna, síntesis de una experiencia emprendedora capaz de crear y desarrollar productos y colecciones para satisfacer las necesidades de quienes interpretan el mundo del agua como un momento de relajación.


La continua investigación y desarrollo y la singularidad de sus conceptos materializados en las colecciones de mujer, hombre y junior, han hecho de la marca AQUARAPID un punto de referencia indispensable para quienes practican el deporte de la natación y en general para quienes se acercan al mundo de la agua.

  • El cuidado de los materiales, la atención al detalle, el ajuste perfecto, confieren al vestuario AQUARAPID una síntesis perfecta de tecnicismo, diseño y estética, que son la base del éxito de la marca.

  • Los tejidos, todos Made in Italy, que utilizamos para nuestras colecciones de disfraces, son la base de las garantías de calidad y trazabilidad, hoy una prioridad indispensable para el comprador.

  • Los complementos altamente técnicos y refinados, en línea con las tendencias de la moda internacional, completan la imagen de nuestras colecciones: es el Italian Swim Concept , el punto de partida de todos nuestros pensamientos y sueños.


Si quieres ser uno de nuestros puntos de venta en España, no dudes en contactarnos a info@outsport.es


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page